Economia y negocios
Cabildo Lanzarote

La Consejería de Energía del Cabildo cede al CIFP Zonzamas material para la formación en Energías Renovables

El objetivo es completar la formación de los alumnos y alumnas de las Enseñanzas Profesionales en Energías Renovables

Ariagona González, consejera de Energía del Cabildo de Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

La Consejería de Energía del Cabildo de Lanzarote, que dirige Ariagona González, ha cedido material al Centro Integrado de Formación Profesional Zonzamas para completar la formación de los alumnos y alumnas de las Enseñanzas Profesionales en Energías Renovables.

En esta ocasión se ha cedido el material necesario para ejecutar una instalación de autoconsumo fotovoltaico. Por su parte, el CIFP Zonzamas se compromete a realizar un buen uso de ese material con la intención de que perdure lo máximo posible en el tiempo y pueda ser utilizado por un mayor número de estudiantes.

La consejera de Energía, Ariagona González, ha destacado que “es necesario apoyar la formación en energías renovables y que los estudiantes puedan contar con material suficiente para paliar las carencias existentes y contribuir a la formación en eficiencia energética que, por supuesto, beneficiará a Lanzarote”.

Cabe destacar que el CIFP Zonzamas colabora con el Cabildo de Lanzarote en proyectos de Investigación y Desarrollo así como en la asistencia a charlas, jornadas y cursos organizados por el Área de Energía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00