Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Futbol sala

El Gran Canaria FS se queda a las puertas del ascenso en Leganés (4-3)

Gran Canaria F.S.

Gran Canaria F.S. / CADENA SER

El Gran Canaria Fútbol Sala perdió en Leganés por 4-3 y se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda División masculina, que logra el conjunto madrileño gracias a su mínima victoria en un partido equilibrado, disputado en el Polideportivo La Fortuna.

El conjunto anfitrión fue siempre por delante en el marcador en un choque que no tuvo goles en la primera parte, y que se resolvió tras el descanso cuando ambos conjuntos encontraron el acierto que no tuvieron en el primer acto.

Nada más iniciarse la segunda mitad el Leganés se adelantó en el electrónico, pero Juanillo convirtió un penalti en el minuto 8 de este periodo para devolver las tablas al marcador.

Sin embargo, la alegría isleña duró muy poco, ya que el conjunto madrileño volvió a anotar por partida doble en apenas un minuto, y obtuvo su mayor ventaja del partido con un parcial de 3-1.

El goleador galdense repitió para volver a ajustar el marcador, pero el ' + Char(39) + 'Lega' + Char(39) + ' hizo el cuarto tanto que parecía casi definitivo para el desenlace del choque.

Sin embargo, un gol de Abimael, tras jugada elaborada de los amarillos, devolvió la emoción a los cuatro minutos en los que el Gran Canaria, volcado y haciendo uso de portero-jugador, dispuso de claras ocasiones que neutralizó el guardameta del conjunto local para darle finalmente el ascenso a los madrileños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?