Sociedad

Farcama se traslada al Parque de la Vega de Toledo

Se celebrará al aire libre entre el 8 y el 12 de octubre

El Parque de la Vega de Toledo acogerá la 40 edición de Farcama / Junta CLM

Toledo

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) se trasladará en su 40 edición al Parque de la Vega de Toledo. De esta forma se cumplirá con las medidas de seguridad establecidas por el COVID-19.

La 40 edición de Farcama se celebrará entre el 8 y el 12 de octubre. Se ha adaptado la duración y el formato para poder celebrarlo al aire libre. Habrá un continuo control del acceso y aforo de la feria. De esta forma, cambiará el edificio Toletum por el Parque de la Vega.

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha visitado esta mañana el Parque de la Vega. “Es una cita fundamental para la artesanía de la región y una de las ferias de referencia para el sector en el conjunto del país, y sabemos que es muy importante para nuestros artesanos que pueda celebrarse Farcama”, ha señalado.

Además, ha explicado que los artesanos que expongan en la feria no tendrán que pagar por el stand, que será gratuito en esta 40 edición como parte de las medidas de apoyo al sector.

También ha avanzado que habrá un control constante en el acceso para garantizar un aforo máximo que permita respetar las distancias de seguridad.

Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Redactora en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00