Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Vitoria ofertará 409 cursos en los Centros Cívicos el próximo curso

La inscripción se podrá realizar a partir de septiembre aunque ya se pueden consultar los cursos a través de la web municipal

El Ayuntamiento de Vitoria ha presentado los cursos de los Centros Cívicos para la temporada 2020-2021. Una temporada atípica para la que se ha adaptado la programación a las condiciones sanitarias actuales.

La mayoría de los cursos tendrá una duración mensual. Para la primera tanda de inscripciones del mes de septiembre, se abrirán un total de 18.110 plazas en 409 cursos diferentes. Además, este año no se editará el típico folleto informativo con la descripción de los cursos, que sin embargo se podrá encontrar en la web municipal.

Tampoco se va a realizar  sorteo a la hora de ocupar las plazas. Durante los dos primeros días las inscripciones solamente podrán realizarse online y por el teléfono 010. Para ello, se reforzará la atención telefónica. Tras la inscripción, se podrá ir a los centros a realizar el pago, si no se hubiera hecho ya en la propia web, o a inscribirse en actividades si quedaran plazas libres.

En cuanto a los precios, habrá reducciones del 40% para las personas abonadas, excepto en los cursos de euskera, que tienen otros criterios de reducción. Asimismo, las personas en situación de desempleo tendrán una reducción del 15% adicional.

La oferta y el catálogo de actividades, así como todos los detalles se puede consultar haciendo click en este enlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?