Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

'La inocencia' (2019) abre el cine de verano

El ciclo de la Diputación en los jardines del Chalet Fontecha arranca este jueves con la película protagonizada por Carmen Arrufat

Imagen de la película dirigida por Lucía Alemany

Imagen de la película dirigida por Lucía Alemany / 'La inocencia'

'La inocencia', película que ganó en 2019 el festival internacional ABYCINE, dará este jueves y viernes el pistoletazo de salida al cuarto ciclo del cine de verano organizado por la Diputación de Albacete en los jardines del Chalet Fontecha.

La cinta, que también estuvo nominada a los Premios Goya en las categorías de mejor canción y mejor actriz revelación (Carmen Arrufat), gira en torno a una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Además, esta mañana hemos hablado sobre 'La inocencia' en 'Hoy por hoy Albacete' con José Manuel Zamora, organizador del ciclo y director de ABYCINE. Escúchalo a partir del minuto 31:

Entre las nuevas medidas de seguridad con las que cuenta el cine de verano para evitar la propagación del coronavirus están la reducción del aforo al 50 %, el distanciamiento de las filas o el uso obligatorio de mascarilla.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas son gratuitas y deben reservarse por Internet en el enlace cinejardinfontecha.eventbrite.com, habiendo un límite de cuatro por persona y sesión.

Las invitaciones para las dos primeras sesiones de 'La inocencia', el jueves 30 y el viernes 31 a las 10 de la noche, ya pueden reservarse. El resto de las entradas del ciclo se podrán conseguir durante la semana anterior a cada proyección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?