Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Renfe

Por un ferrocarril para el siglo XXI

Este miércoles se convoca una concentración a las puertas de la Estación de RENFE en Algeciras a las 10:30

El  secretario comarcal del sindicato CC OO y portavoz de la Plataforma por el Ferrocarril, Manuel Triano, ha pasado por el programa para animar a la ciudadanía a participar el miércoles 29 en la concentración que se celebrará a las puertas de la Estación de Renfe a las 10:30 de la mañana. "El Campo de Gibraltar, la provincia de Cádiz y el conjunto de Andalucía tienen en la línea férrea Algeciras-Bobadilla-Madrid uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de sus potencialidades económicas y para la creación de empleo; siendo por ello no cabe la resignación y sí la demanda de la culminación de las obras pendientes",

Desde el sindicato se califica de exasperante "la lentitud con la que lleva años ejecutándose las obras de modernización de la Algeciras-Bobadilla y hace un llamamiento a los responsables políticos para que den, de una vez por todas, a esta infraestructura la prioridad que merece".

El dirigente comarcal de CC OO recordaba que se trata de una red ferroviaria que supone un eslabón clave en en todo el sistema logístico del Campo de Gibraltar, Andalucía y España. "Un elemento de primer orden para el desarrollo sostenible y la creación de empleo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?