Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Yo por ti, tú por mí

Repasamos la nueva campaña de concienciación de uso de la mascarilla del Ayuntamiento de Aranda, que supera en unas horas las 1.400 visualizaciones

Cartel presentación

Cartel presentación / Ayuntamiento Aranda

La mascarilla es necesaria. Es más, es obligatoria. Pero aunque en Aranda haya concienciación al respecto, y mucha gente la use -correctamente, porque ese es otro tema- otros siguen pasándose por alto su uso. Por eso, desde el consistorio arandino este lunes se lanzaba la campaña 'Yo por ti, tú por mí', en la que se busca que la población sea consciente de la relevancia que supone ponerse este complemento que formará parte de nuestras vidas a corto plazo, y hacerlo correctamente para seguir siendo una 'isla' contra los rebrotes.

La campaña, en la que figura la joven cantautora Ainhoa Gelado -que fue uno de los iconos en el confinamiento saliendo a cantar cada tarde desde su ventana- enseña en seis sencillos pasos cómo ponerse de forma correcta la mascarilla. Y con Ainhoa y la alcaldesa de Aranda, Raquel González, hemos repasado este martes en nuestro tiempo de Hoy por Hoy cómo surgió una campaña que ya suma las 1.400 reproducciones en vídeo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?