Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Mota del Cuervo hará un homenaje a los fallecidos durante la pandemia

Durante las primeras semanasde crisis sanitaria, este municipio se vio azotado por el virus. Ahora, quieren homenajear a los trabajadores y fallecidos por el Covid

El balcón de La Mancha

El balcón de La Mancha / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

El 2 de agosto tendrá lugar un homenaje en Mota del Cuervo a todas las personas que han trabajado durante la pandemia y, también a los fallecidos.

Mota del Cuervo también ha vivido de cerca la crisis del Covid con unas semanas, especialmente en el comienzo de la misma, bastante complicadas. El mismo alcalde, Jacobo Medianero, confesaba ante estos micrófonos que les daba miedo quedarse sin nichos. Al final esto no sucedió, pero en la localidad no olvidan el sufrimiento vivido.

Por eso este homenaje, que comenzará en la Plaza del Ayuntamiento, donde se descubrirá una placa en memoria de todos los trabajadores y trabajadoras. Jacobo Medianero, alcalde de Mota.

Después se pasará el acto al cementerio municipal. Allí se rendirá homenaje a todas las personas fallecidas durante la pandemia.

En el mismo se mostrará por primera vez la placa que reconoce a todas las víctimas y se depositará una flor por parte de cada familiar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?