Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un local de la playa de Nules cierra de forma preventiva por un posible caso de coronavirus

Se están realizando las pruebas PCR a todos los trabajadores

Local playa de Nules

Local playa de Nules / Radio Castellón

Un local de la playa de Nules ha decidido cerrar de forma voluntaria por un posible caso externo de COVID-19 en el establecimiento. Permanecerá cerrado hasta recibir los resultados de las pruebas PCR que se está realizando a todos los trabajadores y allegados. 

Sanitat ha activado el protocolo y se está a la espera de las pruebas que confirmen si se han registrado casos positivos

Actualización de los datos de la pandemia

En las últimas 72 horas, la Conselleria de Sanitat ha detectado 46 nuevos casos diagnosticados mediante una prueba PCR en la provincia de Castellón. En el mismo espacio de tiempo, 13 personas han superado la enfermedaden la provincia, según la información del gobierno valenciano. Desde el comienzo de la pandemia, la provincia de Castellón acumula 227 muertes, 1.780 contagios y 2.564 altas, según los datos de la Conselleria de Sanitat.

La buena noticia es que siguen sin producirse fallecimientos por coronavirus desde el pasado 18 de junio y, en estos momentos hay solo 11 pacientes ingresados en los hospitales de la provincia de Castellón, dos menos que el pasado viernes. El estado de los pacientes ingresados en los hospitales es leve, porque ninguno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. De hecho, Castellón es la única provincia de la Comunitat sin pacientes en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?