Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Cabanes da por controlado el brote detectado en el municipio

El consistorio ha explicado en un comunicado que los afectados ya se encuentran en su lugar de residencia en otra comunidad autónoma

Imagen de archivo del municipio de Cabanes

Imagen de archivo del municipio de Cabanes / Javier Quesada

El Ayuntamiento de Cabanes da por controlado el brote detectado por la Conselleria de Sanitat en el municipio. El consistorio ha explicado en un comunicado que los afectados ya se encuentran en su lugar de residencia en otra comunidad autónoma siguiendo los protocolos de aislamiento y prevención.

Sanitat detectó un brote de COVID-19 en La Ribera de Cabanes. El Ayuntamiento del municipio, ha explicado en un comunicado, que Salud Pública detectó un caso en una persona llegada desde otra comunidad autónoma, un caso de contagio por transmisión familiar.

El consistorio ha señalado que los positivos ya no se encuentran en Cabanes y se ya se han desplazado hasta su lugar de residencia, en otra comunidad autónoma, donde están siguiendo los protocolos establecidos bajo el control de las autoridades sanitarias.

El consistorio ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y a mantener y respetar las medidas de prevención, como la distancia social, mascarilla e higiene de manos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?