Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

CDB Clarinos

El Clarinos jugará en Europa

El conjunto morado se inscribe en la Eurocup Women 20/21

El conjunto morado participará en la competición europea

El conjunto morado participará en la competición europea / CDB Clarinos

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), a través de la Federación Española de Baloncesto (FEB), ha invitado al Ciudad de La Laguna Tenerife a inscribirse en la segunda liga continental, la EuroCup Women 2020/2021.

Después de mantener conversaciones con las instituciones (Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y ayuntamientos) y con los patrocinadores privados, el club tinerfeño ha decidido formalizar la inscripción para participar en el torneo. La entidad morada se encuentra a la espera de que la FIBA configure el modelo de competición.

Desde el club se agradece el apoyo de las instituciones y de los patrocinadores, puesto que sin ellos no se podría haber dado este importante paso para la trayectoria del club y del baloncesto de la isla.

Veinticuatro años después volverá el baloncesto femenino a nivel europeo tras la participación del Cepsa Tenerife en la copa Liliana Ronchetti en la temporada 96/97.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?