Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

UDC

Facultades y escuelas apuran los protocolos para la vuelta a la universidad

El curso está previsto que comience el 21 de septiembre, presencial y con mascarilla

Facultad de Economía y Empresa. UDC

Facultad de Economía y Empresa. UDC / Cadena SER

A las dos de la tarde ha terminado el plazo para que los alumnos que deseasen estudiar el próximo curso en la Universidade de A Coruña pudieran formalizar la pre-matrícula en el título académico de preferencia. Al tiempo, los distintos centros de la UDC trabajan en el protocolo de regreso a las aulas, que quedará perfilado en los próximos días.

El curso está previsto que comience el 21 de septiembre, presencial y con mascarilla, tal y como ha explicado el rector, Julio Abalde. Desde hace semanas los centros que conforman la Universidade de A Coruña trabajan diseñando los protocolos que garanticen las medidas sanitarias dependiendo de las características de cada uno. En estos próximos días deberían quedar perfilados para su puesta en común.

La UDC ha apostado por la formación presencial como medida general de cara al próximo curso, aquellos centros que no puedan garantizar la superación de 1'5 metros en las aulas deberán orientar la formación hacia un formato híbrido presencial-online. No obstante, en las previsiones de la UDC también está la suspensión de las clases presenciales en caso de rebrote, por lo que también se reforzará el Aula Virtual.

Hoy ha sido el último día para que los futuros alumnos de la UDC pudieran formalizar la prematrícula en alguno de los grados académicos que la institución coruñesa oferta de cara al próximo curso 2020/21.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?