Fútbol

Pendientes de Fidel, Josan y Óscar Gil

El equipo sigue con su plan de preparación a la espera de noticias desde la Federación

Jony Alamo en pleno ejercicio durante el entrenamiento del equipo / Radio Elche SER

Elche

Hasta que no haya nueva orden, el Elche sigue cargando las pilas. Hoy nueva sesión de entrenamiento en el Polideportivo de Altabix. En los despachos, hoy se atisba que es el día clave para resolver el galimatías en el que se ha convertido el final de la Liga Smartbank.

El Comité de Competición tiene la última palabra. El juez instructor del Comité de Competición, Ricardo Esteban Díaz Sánchez rechazó ayer las alegaciones del Fuenlabrada y se declaró competente para sancionar al club madrileño, incluso con el descenso administrativo, si se prueban varias infracciones que supondrían un fraude a la competición. También debe decidir si el Elche es el club elegido por la LFP para disputar la eliminatoria de ascenso ante el Real Zaragoza.

En la sesión de trabajo, Pacheta no ha podido contar con tres jugadores que anda entre algodones. Son los casos de Fidel, Josan y Óscar Gil. Los dos primeros sí que llegarían a tiempo a la cita ante el Real Zaragoza. Mientras que para el defensa cada día que pasa sin confirmación oficial del play-off, es un día menos para recuperarse de su lesión muscular.

Los jugadores han pasado un nuevo test médico, el enémiso desde la implantación de la nueva normalidad en el fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00