Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Elche sigue sumando casos positivos de Coronavirus, mientras que Santa Pola y Crevillent se frenan

Elche ha sumado en los últimos cuatro días 41 casos positivos, Santa Pola tres y Crevillent sigue sin nuevos casos

Coronavirus en Elche

Coronavirus en Elche / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Sanitat ha actualizado los datos de la incidencia del Coronavirus por municipios. Elche ha sumado desde el pasado jueves 41 nuevos casos positivos, por lo que desde que comenzó la pandemia la ciudad ha superado la barrera de los 500 casos, con 509 positivos. Atendiendo a las pruebas PCR realizadas en los últimos 14 días, ya son 92 las personas detectadas con COVID-19.

Diferente es la situación que se está dando en el resto de la comarca. Santa Pola ha frenado el incremento de casos que venían registrando en las últimas semanas. Desde el pasado jueves, el municipio ha sumado tan solo tres nuevos positivos a sus listas. Santa Pola ha sido la localidad más afectada del Baix Vinalopó donde se han registrado un total de tres brotes, el último vinculado a la discoteca Oasis del que se han detectado 24 casos positivos.

Crevillent, por su parte, sigue sin sumar casos. Se mantiene en las 41 personas afectadas por la pandemia desde que comenzó el Coronavirus. Desde el pasado jueves, no han registrado nuevos casos.

La nota positiva sigue siendo que en ninguno de los tres municipios se han registrado fallecimientos, por lo que en total en la comarca el registro es de 22 personas. Las autoridades sanitarias siguen advirtiendo de la necesidad de seguir cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias para evitar nuevos contagios por Coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?