Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

La UMH inaugura un monolito como homenaje a las víctimas de la COVID-19

La UMH clausura el curso académico 2019/2020

homenaje a las víctimas del COVID 19

homenaje a las víctimas del COVID 19 / Radio Elche Cadena SER

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha celebrado el Acto de Clausura del curso académico 2019/2020 presidido por el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez. La ceremonia ha tenido lugar en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y, durante la misma, se ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios de Titulación de 2019, así como los de Innova-Emprende, los de EmprendeWeekend y los de Mentoring.

El rector de la UMH ha resaltado el carácter tan especial que ha tenido este curso en el desarrollo de la docencia para la universidad debido a la pandemia de la COVID-19 que les ha obligado a trasladar toda la docencia a plataformas online. Juan José Ruiz ha señalado que hay que mirar adelante intentando establecer previsiones para todos los escenarios posibles que se puedan dar de cara al próximo año académico.

Previo a la ceremonia de clausura del curso académico, el rector de la UMH, junto a representantes de la Universidad y de los ayuntamientos de los cuatro campus han realizado una ofrenda floral en un monolito, ubicado junto al edificio Arenals del campus de Elche, como homenaje a las víctimas del COVID 19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?