Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID ATLÉTICO DE MADRID El Atlético comunica dos positivos por coronavirus

El Ayuntamiento renueva su compromiso con la Comunidad de Regantes de Carrizales

Este año se incrementa la aportación municipal que pasa de los 1.500 a los 3.500 euros

Comunidad de Regantes de Carrizales

Comunidad de Regantes de Carrizales / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, y el presidente de la Comunidad de Regantes de Carrizales, Fernando Antón, han firmado el convenio por el que se renueva su colaboración con la asociación para llevar a cabo actuaciones de promoción y divulgación agraria. La novedad de este año es que se incrementa la aportación del ayuntamiento que pasa de los 1.500 a los 3.500 euros.

Felip Sánchez ha señalado que este convenio de la importancia que la ciudad da a este producto tan querido y reconocido por los consumidores. Sánchez ha destacado que además, el melón de carrizales cuenta con valores muy importantes como su producción sostenible con métodos ecológicos y que se realiza dentro de un territorio que es un paraje natural con protección de especies animales y del entorno natural.

Por su parte, Fernando Antón ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento. Tal y como ha señalado el presidente de Carrizales, esperan que la gente valore que están manteniendo un espacio natural de gran importancia entre los dos parques naturales de El Hondo y Las Salinas y creen que acciones como estas del Ayuntamiento nos respaldan y nos dan fuerza para seguir trabajando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?