Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Piles prohíbe pasear por la orilla del mar durante cuatro horas al día

El gobierno local ha tomado esta decisión para reducir el movimiento de bañistas por la playa y garantizar la seguridad

Normas de seguridad en la playa de Piles

Normas de seguridad en la playa de Piles / Ajuntament de Piles

Prohibido pasear por la orilla de la playa de Piles de lunes a domingo desde las 11:00 h de la mañana hasta las 15:00 h de la tarde. El gobierno local ha tomado esta decisión para reducir el movimiento de bañistas por la playa.

Algo que, en caso de detectarse algún caso positivo por COVID-19, facilitaría el seguimiento de las personas que hubieran estado en contacto con las personas contagiadas.  De hecho, en los carteles instalados por el propio Ayuntamiento de Piles, se puede leer que la medida se ha tomado por motivos de sanidad frente a la COVID-19, tal como nos ha explicado David Morant, alcalde de Piles.

Esta prohibición tomada desde el gobierno de Piles, por lo que nada tiene que ver con otras playas vecinas, en las que sí se podrá pasear por su orilla. Pero al llegar a la de Piles, habrá que dar la vuelta para poder seguir paseando.

Además, en el mismo aviso, el Ayuntamiento de Piles recuerda que está prohibido instalar sombrillas, sillas y mesas sin la presencia de sus propietarios. Es decir, no dejarlo todo para reservar el espacio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?