Piles prohíbe pasear por la orilla del mar durante cuatro horas al día
El gobierno local ha tomado esta decisión para reducir el movimiento de bañistas por la playa y garantizar la seguridad

Normas de seguridad en la playa de Piles / Ajuntament de Piles

Piles
Prohibido pasear por la orilla de la playa de Piles de lunes a domingo desde las 11:00 h de la mañana hasta las 15:00 h de la tarde. El gobierno local ha tomado esta decisión para reducir el movimiento de bañistas por la playa.
Algo que, en caso de detectarse algún caso positivo por COVID-19, facilitaría el seguimiento de las personas que hubieran estado en contacto con las personas contagiadas. De hecho, en los carteles instalados por el propio Ayuntamiento de Piles, se puede leer que la medida se ha tomado por motivos de sanidad frente a la COVID-19, tal como nos ha explicado David Morant, alcalde de Piles.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David Morant, alcalde de Piles
Esta prohibición tomada desde el gobierno de Piles, por lo que nada tiene que ver con otras playas vecinas, en las que sí se podrá pasear por su orilla. Pero al llegar a la de Piles, habrá que dar la vuelta para poder seguir paseando.
Además, en el mismo aviso, el Ayuntamiento de Piles recuerda que está prohibido instalar sombrillas, sillas y mesas sin la presencia de sus propietarios. Es decir, no dejarlo todo para reservar el espacio.




