Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Gandia firma un Protocolo Sanitario para el cumplimiento de la normativa frente a la COVID-19

Todas las fuerzas políticas y los representantes de los sectores productivos de la ciudad han firmado este protocolo

Firmantes del Protocolo Sanitario en Gandia

Firmantes del Protocolo Sanitario en Gandia / Àlex Oltra

"Mientras exista virus existirá pandemia y ahora mismo no hemos de olvidar que el virus está ahí y la amaneza es real". Éste es uno de los mensajes lanzados por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, durante la firma del Protocolo sanitario frente a la COVID-19, que ha tenido lugar hace una hora en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Un protocolo consecuencia del consenso entre Ayuntamiento de Gandia y las entidades que representan a los sectores productivos de la ciudad. Según ha señalado la alcaldesa en su discurso, todos los representantes de esos sectores han de garantizar y reforzar el cumplimiento estricto de la normativa sanitaria frente a la COVID-19, con los objetivos muy claros: evitar los riesgos de contagio y asumir la responsabilidad de comprobar, en cada momento, el exacto cumplimiento de los deberes impuestos.

Compromisos que se han de cumplir mientras se mantengan las condiciones y restricciones especiales de carácter sanitario. La alcaldesa ha hablado de corresponsabilidad, de no estigmatizar, de unión y que Gandia vuelve a ser ejemplo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?