Sociedad
Coronavirus Covid-19

Gandia firma un Protocolo Sanitario para el cumplimiento de la normativa frente a la COVID-19

Todas las fuerzas políticas y los representantes de los sectores productivos de la ciudad han firmado este protocolo

Firmantes del Protocolo Sanitario en Gandia / Àlex Oltra

Gandia

"Mientras exista virus existirá pandemia y ahora mismo no hemos de olvidar que el virus está ahí y la amaneza es real". Éste es uno de los mensajes lanzados por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, durante la firma del Protocolo sanitario frente a la COVID-19, que ha tenido lugar hace una hora en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Un protocolo consecuencia del consenso entre Ayuntamiento de Gandia y las entidades que representan a los sectores productivos de la ciudad. Según ha señalado la alcaldesa en su discurso, todos los representantes de esos sectores han de garantizar y reforzar el cumplimiento estricto de la normativa sanitaria frente a la COVID-19, con los objetivos muy claros: evitar los riesgos de contagio y asumir la responsabilidad de comprobar, en cada momento, el exacto cumplimiento de los deberes impuestos.

Diana Morant, alcaldesa de Gandia (I)

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595941320_002193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compromisos que se han de cumplir mientras se mantengan las condiciones y restricciones especiales de carácter sanitario. La alcaldesa ha hablado de corresponsabilidad, de no estigmatizar, de unión y que Gandia vuelve a ser ejemplo.

Diana Morant, alcaldesa de Gandia (II)

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595941461_090980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00