Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Política

Juan Ángel Pérez destrona a Carlos Hinojosa en el PSOE de Alcalá

El que fuera Diputado de Cultura y Deportes era elegido en la tarde de este lunes como nuevo secretario general socialista en esta localidad con una diferencia holgada de votos

Este es el equipo de militantes que ha resultado ganador para la ejecutiva del PSOE en Alcalá la Real

Este es el equipo de militantes que ha resultado ganador para la ejecutiva del PSOE en Alcalá la Real / PSOE

Juan Ángel Pérez ha destronado a Carlos Hinojosa en el PSOE de Alcalá la Real. El que fuera Diputado de Cultura y Deportes era elegido en la tarde del lunes como nuevo secretario general socialista en esta localidad con una diferencia holgada ya que de los 109 votos emitidos en la asamblea local socialista, obtenía 65 frente a los 44 que recibió el otrora secretario general y ex alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa.

Juan Ángel Pérez aseguraba tras conocer el resultado que “a partir de ahora toca trabajar, trabajar y trabajar, que es lo que sabemos hacer los socialistas. Trabajar y estar con la gente, en contacto con la ciudadanía, con los vecinos y vecinas de Alcalá la Real". Se dejará la piel, decía, para “defender el legado del PSOE en Alcalá la Real y que no se lo apropien PP y Ciudadanos. Defensa del legado y mirada al futuro".

El exultante nuevo secretario general socialista de Alcalá la Real reconoció sentir también tristeza porque le hubiera gustado una sola candidatura para la ejecutiva socialista local. Algo que no pudo ser. Precisamente, sobre su equipo definía que es "una magnífica Ejecutiva, con gente preparadísima, que tiene unas convicciones socialistas muy potentes y muchas ganas de trabajar por Alcalá".

Dialogará con la otra candidatura para, "si lo tienen a bien, proponer a los afiliados en la siguiente asamblea la ampliación de esta Ejecutiva, porque aquí seguro que puede caber mucha más gente". Valoró el trabajo realizado anteriormente por Carlos Hinojosa y su equipo socialista. En su planteamiento, como no podría ser de otra forma, está el recuperar la alcaldía perdida en las últimas elecciones municipales.

En la Asamblea estuvo presente el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?