Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Jerez Industrial CF

Pablo Abuín, Juan Félix y Rosillo seguirán en el Jerez Industrial

Manuel Caballero se despide del club "agradecido" por el trato recibido y asegurando que el club "siempre tendrá un hueco en mi vida"

Manuel Caballero durante un partido esta última temporada

Manuel Caballero durante un partido esta última temporada / Radio Jerez Cadena SER

Juanjo Durán, que seguirá la próxima temporada en el Jerez Industrial CF, sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada, que volverá a tener el reto de ascender a División de Honor, salto de categoría que tanto se le está resistiendo en los últimos años al club blanquiazul, a las puertas ahora de un proceso electoral tras cumplir mandato la actual Junta Directiva.

 

En los últimos dás se ha confirmado las renovaciones de Pablo Abuín, Juan Féliz y Juan Rosillo, que seguirán la próxima temporada en el nuevo proyecto deportivo.

El que no seguirá vistiendo los colores industrialistas la próxima temporada es Caballero, que se ha despedido del club deseándole lo mejor y recordando que “los momentos que he vivido serán siempre parte de mí, gracias por hacerme recuperar de nuevo la alegría en el fútbol. Siempre el Jerez Industrial tendrá un hueco en mi vida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?