Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Xerez CD

De vuelta a casa y cargados de ilusión

Dani Castro y Álex Rodríguez se presentan como nuevos jugadores del Xerez CD

Dani Castro y Álex Rodríguez en la sede del club

Dani Castro y Álex Rodríguez en la sede del club / Radio Jerez Cadena SER

Dani Castro y Álex Rodríguez han sido presentados como nuevos jugadores del Xerez CD en la nueva sede del club ubicada en La Granja.

El central, que ya militó en el primer equipo durante cuatro temporadas, desde la 13/14 en Tercera aún en edad juvenil, hasta la 16/17, que culminó con el ascenso de Primera Andaluza a División de Honor de la mano de Vicente Vargas, se ha mostrado muy ilusionado con su regreso al club xerecista: “Tenía muchas ganas de volver y cuando me llamaron no me lo pensé mucho, para los que somos xerecistas como yo desde chico esté en la categoría que esté siempre es jugar en un histórico”.

Álex está “encantado” con el equipo que se está formando, “es una buena plantilla, me han hablado muy bien del proyecto y estoy muy contento, es una buena oportunidad para mí”.

Por su parte Dani Castro, medio de corte defensivo, ha sido esta temporada un pilar importante en el esquema de Juanjo Durán, que le ha utilizado en 20 encuentros, y llegó al cuadro de la Copa y la Venencia procedente del Chipiona y también jugó en el Guadalcacín y en el Rayo Sanluqueño. Tiene 27 años y  destaca en su preesentación  que para él “es una alegría volver a casa y hacerlo en una categoría como ésta. Desde que me llamaron tuve claro que quería venir y no me lo pensé ni un segundo, son oportunidades que no se pueden dejar escapar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?