Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONMANO

"Quiero acabar la liga y decir que soy mejor jugador

Tras su paso por el Anaitasuna y BM Nava el lateral Oleg Kisselev afronta una nueva etapa en su carrera profesional

Oleg Kisselev debuta este año con la camiseta del ABANCA Ademar

Oleg Kisselev debuta este año con la camiseta del ABANCA Ademar / Radio León/Cadena SER

Oleg Kisselev no está llamado a ser uno de los fichajes estrella del ABANCA Ademar para la temporada 2020 – 2021 pero por sus cualidades tanto en defensa como en ataque va a ser un hombre que se adapte perfectamente en el esquema de Manolo Cadenas.

Tras su paso por el BM Nava en las dos últimas temporadas y por el Anaitasuna el lateral izquierdo tiene muy claro cuáles son sus objetivos:” Espero mejorar mucho a las órdenes de Manolo Cadenas y optar con el equipo a la segunda posición. Quiero acabar la liga y decir que soy mejor jugador que al principio”.

Mientras tanto Oleg Kisselev sigue con el resto de jugadores de la plantilla desarrollando el habitual trabajo de pretemporada:” Todos tenemos un extra de ilusión y además la presencia de muchos jugadores nuevos está facilitando mi adaptación.

El lateral izquierdo hablaba así del comienzo de la temporada con el partido contra el Bidasoa en Artaleku:”Evidentemente es un principio duro pero tarde o temprano había que pasar por ahí y es una razón más para estar más motivado en esta pretemporada. Ha hecho grandes fichajes como Aguinagalde o Sierra pero nosotros también tenemos una plantilla muy competitiva”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?