Sociedad
COVID-19 Y PLAYAS

Playas accesibles con cita previa

Calp pone en marcha la solicitud de cita previa para los usuarios de los puntos de playa accesible con el fin de mejorar la seguridad frente al coronavirus y evitar aglomeraciones

Playas accesibles en Calp. / Radio Litoral SER

Calpe

El Ayuntamiento de Calp, a través de la empresa EULEN, concesionaria del servicio de socorrismo, ha establecido como novedad este año y como medida preventiva frente a la COVID-19 un sistema de cita previa para que las personas con movilidad reducida puedan hacer uso de las instalaciones de las playas adaptadas. De esta manera se pretenden evitar colas y se podrá gestionar la atención al usuario de una forma más segura.

Estos puntos de playa accesible se encuentran en las dos principales playas de Calp, la de la Fossa y la del Arenal-Bol. Concretamente se sitúan en la Fossa a la altura de la calle Llevant y en la playa del Arenal-Bol a la altura de la calle Holanda. Los usuarios interesados deberán pedir cita previa a través de la web municipal (www.calp.es) pinchando en el banner sobre Cita Previa de la OAC.

El personal que atenderá a estas personas utilizará mascarillas y equipos de protección individual para ofrecer el servicio con todas las medidas de seguridad. Además, se han instalado mamparas en la sombra con el fin de ampliar la capacidad de las instalaciones. Y se desinfectará el material utilizado después de cada uso. El usuario deberá ir con su mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00