Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Muere un joven de 16 años succionado por la tubería de una fuente en Móstoles

El menor se encontraba bañándose con unos amigos, algo que está prohibido, cuando se acercó por motivos que se desconocen a la zona de maquinaria

Momento en el que el equipo de bomberos procede a sumergirse por el conducto de tuberías salientes de la fuente donde el jóven quedó atrapado.

Momento en el que el equipo de bomberos procede a sumergirse por el conducto de tuberías salientes de la fuente donde el jóven quedó atrapado. / 112 Comunidad de Madrid (Twitter)

Un joven de 16 años falleció ahogado el pasado lunes en la localidad madrileña de Móstoles al ser succionado por una tubería en el interior de una fuente de la localidad.

Lo hechos sucedieron en el parque Finca Liana, hasta donde se desplazó un equipo de bomberos y SUMMA 112, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor. Los profesionales tardaron 50 minutos en sacar su cuerpo del hueco en el que se encontraba, que se encontraba sumergido y atrapado en el conducto.

El joven estaba bañándose en la fuente con unos amigos, algo que está prohibido, cuando a las 17.00 horas dieron aviso del suceso. Por el momento, se desconoce el motivo por el que el chico se encontraba en la zona de maquinaria, un área con acceso restringido.

Tras las pertinentes labores de rescate, el personal sanitario confirmó la muerte del menor después de llevar a cabo una reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?