Política

Se retoma la actividad

Un positivo por covid paralizó la programación veraniega que ahora se retoma en Fresno el Viejo

Fresno el Viejo retomará las actividades lúdicas y culturales paralizadas hace unos días / Cadena SER

Fresno el Viejo

La situación ya está más tranquila en Fresno el Viejo tras el positivo por Covid que se detectó hace unos días. Este hecho provocó que, por seguridad y prevención, se paralizasen las acciones culturales y deportivas que se habían programado. Ahora, tras la cuarentena, y control de 10 personas cercanas a quien resultó positivo, y la comprobación de que todos ellos ya han dado negativo, se retoma la actividad.

Así lo ha confirmado el alcalde de Fresno el Viejo, Luis Miguel Muñumer, quien adelanta que no habrá actividades festivas pero si alguna propuesta lúdica y cultural como las actividades por la tarde con los niños, gimnasia para adultos en la piscina, clases de pádel y teatro con los más pequeños. Todo ello se retomará a partir del lunes 3 de agosto.

Además se irán retomando poco a poco las actividades culturales, aunque el festival que se había programado no se desarrollará como estaba previsto y se deja para el próximo año. Luis Miguel Muñumer recuerda también que el comercio local ha estado funcionando en los momentos más difíciles y ahora los vecinos lo están reconociendo y agradeciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00