Sociedad

Verano de actividades

Los municipios de la comarca siguen disfrutando de un verano con distintos planes

Pozaldez es uno de los municipios de la comarca con actividades veraniegas / CIT

Medina del Campo

La situación que se vive este año en todos los municipios ha hecho variar los planes que cada año se desarrollan para el disfrute de vecinos y visitantes.

No hay piscinas, no hay fiestas, pero si imaginación para convocar otras acciones que, con las medidas de seguridad oportunas, puedan servir para ocupar los ratos de ocio. Así, encontramos propuestas gastronómicas en Rueda los viernes, también esta localidad organiza enopaseos y, si hablamos de viñedos, en La Seca también habrá visitas a bodegas y degustación de vinos además de otras citas culturales y deportivas. Este fin de semana se deberían celebrar las fiestas en Pozaldez pero, en sustitución habrá otras propuestas.

Serrada también tiene una programación que incluye las veladas culturales y Castronuño propone el disfrute de la naturaleza. Estas son alguna de las acciones que se van a desarrollar este verano siempre y cuando los brotes no afecten a la zona. Todos los Ayuntamientos se han volcado en buscar alternativas para un verano diferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00