Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Monólogos humor

Carcajadas seguras al aire libre con los Jueves de Monólogos

Cines y Eventos Outdoor OMY ofrece un bono para cinco espectáculos de humor de primer nivel por tan solo 20 euros

Vuelven los monólogos a Omy / Radio Palencia

Palencia

El humor gamberro tiene una nueva cita el jueves día 30 de julio en Cine y Eventos Outdoor OMY dentro de su ciclo Jueves de Monólogos. La primera de estas sesiones, celebrada el pasado jueves 24 y protagonizada por el monologuista vallisoletano J.J. Vaquero fue todo un éxito de asistencia, ya que días antes de la actuación ya se colgó el cartel de ‘No hay entradas’.

El segundo en subirse al escenario de OMY será el cómico Nacho García, que este jueves, a partir de las 22,30 horas, arrancará más de un carcajada al público con sus divertidas anécdotas y aventuras.

La semana siguiente será el turno de Chema Trueba, cuya voz y desparpajo se han podido escuchar en varios programas radiofónicos matutinos. Tomará el relevo Fran El Chavo, el jueves día 13, mientras que el 20 de agosto, Esther Gimeno, no dejará a nadie indiferente con sus geniales ocurrencias. Jueves de Monólogos llegará a su fin el 27 de agosto con la visita de Quique Matilla y el lado más gracioso de las situaciones cotidianas.

El precio de la entrada para cada uno de estos espectáculos es de 8 euros, aunque existe la posibilidad de hacerse con un bono para estas cinco actua- ciones al precio de 20 euros, lo que supone un ahorro del 50%.

Las entradas para cada actuación pueden conseguirse a través de la página web cinespalencia.com o en la propia taquilla de Cine y Eventos Outdoor OMY, mientras que el bono para todas las actuaciones solamente puede retirarse en las taquillas de OMY, todos los días a partir de las 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00