Sociedad
Turismo aventura

Vuelve a Cabárceno en su 30 cumpleaños

El Parque de la Naturaleza acaba de cumplir 3 décadas siendo un referente en la conservación de la fauna salvaje

Visita Cabárceno en su 30 cumpleaños (30/07/2020)

Visita Cabárceno en su 30 cumpleaños (30/07/2020)

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595918632_898807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acaba de cumplir 30 años. La instalación alcanza su madurez convertida en un referente en la conservación de animales de fauna salvaje y en la investigación y cuidado de la biodiversidad.

Un espíritu innovador que avanza cada día y que este verano ha incorporado un nuevo servicio de bicicletas, para avanzar hacia nuevas formas de movilidad sostenible dentro del recinto, denominado "Cabárceno e-Bike" que permitirá hacer dos modalidades de visita en bicicleta, una "explorador" y otra "guiada en bici eléctrica". Ambas modalidades tienen una duración aproximado de tres horas y media, la edad mínima para participar es de 9 años y hay un máximo de 10 personas.

Las dos modalidades se pueden realizar a la vez, de manera que haya dos visitas diarias y que no se crucen entre ellas y que no saturen los recintos debido a la existencia ya de actividades educativas, la visita salvaje y el explorador en coche. Los precios de lanzamiento para la modalidad "explorador en bicicleta eléctrica" son de 65 euros para adulto y 50 euros los niños, mientras que la visita guiada en bicicleta eléctrica costará 40 euros por adulto y 25 por niño.

Cabárceno se ha convertido en la instalación turística más visitada de Cantabria, con más de 650.000 visitantes al año, y en un referente mundial en la conservación de especies en peligro de extinción y en el desarrollo de programas de investigación y educativos.

En sus 750 hectáreas conviven en semilibertad más de mil animales pertenecientes a más de 100 especies de los cinco continentes. Por eso, visitar Cabárceno, siempre supone un descubrimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00