Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

EDUCACIÓN

Reunión a tres bandas para avanzar en la implantación del Grado de Enfermería en Segovia

El encuentro mantenido en el Rectorado de la UVA por parte del Rector, delegado territorial de la Junta en Segovia y el gerente del Hospital General de Segovia ha centrado los puntos que debe acoger el proyecto

Campus "María Zambrano" Segovia

Campus "María Zambrano" Segovia / Radio Segovia

El Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, ha mantenido una reunión en la sede del Rectorado de la UVA con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, José Mazarías, y el gerente del Hospital General de Segovia, Jorge Elízaga, para avanzar en las posibilidades de implantar el Grado de Enfermería en el Campus de Segovia. El Rector ha estado acompañado por el vicerrector del campus, Agustín García Matilla; el vicerrector de Profesorado, Javier de Frutos, y la vicerrectora de Ordenación Académica, Teresa Parra.

En esta reunión se han abordado las distintas facetas que implican la implantación de los nuevos estudios para asegurar su calidad. Entre los temas tratados han estado las necesidades de profesorado, de infraestructuras, la financiación para acometerlas, así como la posible colaboración con otras instituciones y administraciones.

Los responsables de la Universidad y de la Delegación Territorial trabajarán en estos aspectos durante los próximos meses para concretar el proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?