Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

"La mayoría de quienes vienen a las playas de Chipiona son sevillanos"

Lo dice en Hoy por Hoy Sevilla Luis Mario Aparcero, alcalde de la localidad gaditana que está siendo ejemplo de orden y control en los informativos de la televisión de Reino Unido SkyNews

Playa de Regla en Chipiona

Playa de Regla en Chipiona / Turismo de Cádiz

Chipiona es una de las localidades costeras de Cádiz que más visitantes concentra en verano. Aunque la localidad no llega a los 20.000 habitantes en la época estival alcanza picos de hasta 150.000 personas y la gestión de todo ese flujo de turistas, ahora que la pandemia por Covid-19 amenaza con continuos rebrotes, ha sido todo un desafío que Chipiona ha sabido solventar con eficiencia.

Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona decía en Hoy por Hoy Sevilla que" la mayoría de quienes van a las playas de Chipiona son sevillanos". Ha explicado también que sus catorce kilómetros de playa con bandera azul están controlados, entre otros, por los vigilantes que contrató la Junta de Andalucía.Según el alcalde, delimitar los espacios en la arena no es complicado. Pero para que todo funcione es necesaria la colaboración ciudadana.

Las medidas son estrictas y el cumplimiento de las normas por parte de los bañistas también es ejemplar. Tanto es así que la televisión de Reino Unido SkyNews ha emitido un vídeo que está teniendo una difusión mundial que demuestra que las playas gaditanas son seguras porque no se producen aglomeraciones y el distaciamiento se cumple de forma ordenada y racional. "Chipiona está pletórica con esta repercusión"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?