Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Ni quiere vender a Kounde ni comprar a Kahveci

El francés es del gusto de Zidane, como jugador de futuro. Sobre las constantes informaciones que relacionan al turco con el Sevilla, en el club de Nervión asegura que no hay negociaciones.

Monchi esperará al final de la competición para cerrar la plantilla de la próxima temporada.

Monchi esperará al final de la competición para cerrar la plantilla de la próxima temporada. / EUROPA PRESS

El Sevilla tiene diseñada su planificación para la próxima temporada, aunque la incertidumbre actual hace que camine con mucha prudencia. Una de las cuestiones que quiere manejar es el interés que ha despertado Jules Koundé en varios equipos. Monchi considera que aún debe madurar y, por tanto, subir su cotización. Zidane ha mostrado su gusto por él, como jugador de futuro, en un par de años. Hasta ahí ha llegado el asunto. Kounde es una apuesta personal de Monchi que cree que valdrá mucho más la próxima temporada.

En un mercado tan atípico, es más probable que uno de los grandes europeos haga una oferta por Diego Carlos, uno de los mejores centrales de la competición. Su nombre ha aparecido en diferentes medios relacionado al Liverpool, Bayern de Múnich y, ahora, incluso al Manchester City.

Por otro lado, desde Turquía llegan en cascada las informaciones sobre el supuesto interés del Sevilla por Can Kahveci. Sin embargo, en el club de Nervión aseguran que no están interesados en incorporarlo.

Es posible que su club de procedencia o el propio jugador estén interesados en crear la posibilidad de venta. Incluso, que los intermediario quieran mover al jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?