Sociedad
UD Almería

Nuno Saraiva, del diario A Bola: "José Gomes tiene mucha experiencia"

El redactor del diario portugués analiza al nuevo míster del Almería

José Gomes. / A Bola.

Almería

Ellos sí conocen bien al nuevo entrenador del Almería. Nuno Saraiva Santos, del diario A Bola, ha analizado para LA VOZ y la Cadena SER quién es y cómo es José Gomes, que ha llegado al proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh para el Play Off y también para la próxima temporada. El compañero destaca, entre otros detalles, que el club rojiblanco ha firmado un entrenador con experiencia para intentar lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Ha dirigido a varios equipos en diferentes países como Portugal (Marítimo de Madeira, Rio Ave, CD Aves…), Inglaterra (Reading), Arabia Saudí (Al-Ahli y Al-Taawon), Emiratos Árabes (FC Baniyas) y Hungría (Videoton). José Gomes llega con sus propios colaboradores: Jorge Mendoça (segundo entrenador), André Bikey (asistente), Joao Penedo y Claudio Lopes (analistas), Jorge Baptista (entrenador de porteros) y Jaime Miheiro (preparador físico).

Nuno Saraiva Santos, del diario A Bola, ha señalado al periódico de todos los almerienses sobre José Gomes que "fue una apuesta fuerte del Marítimo para la segunda mitad del campeonato después de la salida del primer entrenador, Nuno Manta, pero fue apuesta fallada porque el equipo se quedó en el puesto número once de la clasificación, y el presidente ha dicho públicamente que con la plantilla que tenía el Marítimo esperaba más. Con José Gomes el equipo jugó 23 partidos, ganó y empató siete partidos, mientras que perdió nueve encuentros. Uno de los partidos más importantes fue ante el Benfica que ganó el Marítimo 2-0, y con ese resultado el Benfica quedó apartado de la lucha por el título que ganó el Oporto".

Saraiva Santos, del diario A Bola, ha añadido sobre el nuevo entrenador del Almería que "es un técnico con mucha experiencia y estoy convencido de que con una buena plantilla y jugadores de calidad tendrá mucho éxito en su nuevo club", afirma.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00