Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Diputación Provincial Soria

Diputación adjudica diez obras de los planes provinciales por casi doscientos mil euros

La Junta de Gobierno ha procedido a la clasificación de ofertas de adjudicación de diez obras incluidas en el Plan de este año.

Entrada de la localidad soriana de Fuentecantos.

Entrada de la localidad soriana de Fuentecantos. / Cadena SER

La relación de proyectos propuestos por la mesa de contratación y aprobados por Junta de Gobierno a la espera de que las empresas presenten la documentación requerida para su adjudicación definitiva, son: Obra pavimentación en la plaza del Frontón de Aldealices adjudicada a la empresa Construcciones y obras públicas Numantinas por 18.746 euros.

La obra de pavimentación en la calle Poza en Canos y la calle La Fuente en Aldehuela de Periañez ha sido adjudicada a la misma empresa, Construcciones y obras públicas Numantinas por 17.980 euros.

La tercera fase de la sustitución de tuberías con pavimentación en la calle Larga y otras de Alentisque ha sido adjudicada a la empresa Moisés Gonzalo Sanz por 14.625 euros.

La obra denominada alumbrado público de la entidad local menor de Pedraza, dependiente del municipio de Fuentelsaz, ha recaído en la empresa Francisco Pérez Concha por 14.214,31 euros.

La segunda fase de la obra de saneamiento y pavimentación en la calle Las Arboledas y Trascasillas en Frechilla de Almazán y aislamiento exterior de aguas en Torremediana, a la empresa Santisa Almazán S.L. por una cuantía de 22.000 euros.

El cambio de parte del alumbrado público en Fuentecantos ha sido adjudicado a la empresa Electricidad Molina Blasco S.L. por un importe de 18.742,90 euros.

La finalización de la vivienda municipal destinada para alquiler en Fuentelmonge se ha adjudicado a la empresa Luis Cotela Martínez por 19.741,15 euros.

Las obras de la segunda fase de la sustitución de redes de distribución en Serón de Nágima ha recaído en la empresa Luis Cotela Martínez por 19.500 euros.

Las obras de acondicionamiento del depósito de agua de Torlengua han sido adjudicadas a la empresa Moisés Gonzalo Sanz por un importe de 14.700 euros.

Y por último se ha adjudicado la pavimentación de la calle San Francisco de Valdeavellano de Tera a Construcciones Tradesa 2002 S.L. por un importe de 33.036,48 euros.

En total se han propuesto la adjudicado diez obras del Plan Diputación por un importe de 193.286 euros.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?