Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Prohibido el acceso a la Virgen Blanca el próximo día 4

El ayuntamiento de VItoria pondrá un cordón policial para evitar los intentos de celebración festiva

Este año no habrá Celedón

Este año no habrá Celedón / Ayuntamiento de Vitoria

El ayuntamiento de Vitoria prohibirá el próximo día 4 de agosto el acceso a la plaza de la Virgen Blanca entre las 16.30 y las 19.00 horas y en la zona habrá un cordón policial para evitar los posibles intentos de celebración festiva durante una tarde en la que este año Celedón no llamará a unas fiestas suspendidas por la pandemia.

Además, el Ayuntamiento de la capital alavesa emitirá un decreto de Alcaldía para suspender la actividad de los veladores en la zona y sus aledaños durante ese mismo periodo de tiempo.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Marian Gutiérrez, detallaba que el dispositivo policial será "bastante parecido" al de años anteriores y ha anunciado posibles nuevas medidas en colaboración con el sector hostelero.

La concejala de seguridad se reunirá de nuevo el viernes con los hosteleros para conocer "su disponibilidad" y propuestas de cara a tomar medidas que eviten la concentración de personas y evitar "situaciones de riesgo".

Asimismo se anuncia también que habrá "mayor presencia policial" por las calles de la ciudad del 4 al 9 de agosto con especial incidencia en las zonas donde puede concentrarse más gente.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?