Política
ECONOMÍA

Primer encuentro oficial entre Landaluce y el delegado del Consorcio Zona Franca

Ayuntamiento y Consorcio del Estado seguirán trabajando en el desarrollo de la zona fiscal de Los Pastores

Reunión entre el alcalde de Algeciras y el delegado de Zona Franca Cádiz / algeciras.es

Algeciras

El desarrollo socioeconómico del proyecto de Zona Franca en el Cortijo Real, en Los Pastores, ha sido objeto de análisis en el primer encuentro oficial entre el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y el delegado del Consorcio del estado, Fran González.

Este último ha agradecido a Landaluce su compromiso y lealtad institucional, asegurando que coincide plenamente en los objetivos y prioridades planteados por el alcalde. El delegado de Zona Franca ha manifestado que este proyecto se tiene que ir materializando de forma simultánea, para ir desarrollando los espacios de la Zona Franca en la ciudad en el Cortijo Real, y en los edificios Almanzor y Nexus.

Por su parte, el primer edil ha insistido en que la Zona Franca es un agente fundamental de cara a conseguir atraer empresas e industrias competitivas que creen focos de producción, riqueza y actividad económica en Algeciras y ha añadido que la colaboración entre ambas instituciones es vital para poder ofrecer a las empresas espacios donde poder instalarse con los servicios adecuados para el desarrollo de su actividad.

Ambas partes, no descartan crear algún órgano conjunto que pueda coordinar estas actuaciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad