Interceptan un coche en Alicante que conducía un niño de 13 años
La Policía Local ha puesto lo sucedido en conocimiento de la Fiscalía de Menores

Patrulla de la Policía Local de Alicante / Silvia Cárceles

Alicante
Un vehículo conducido por un niño de 13 años ha sido interceptado la pasada madrugada en la calle Diputado Luis Gámir de Alicante, en la Zona Norte.
A los agentes les llamó la atención la baja estatura del conductor, que apenas sobresalía unos centímetros por encima del salpicadero del turismo. Tras darle el alto y comprobar su identidad, domicilio y edad, finalmente se localizó a los familiares del chico que se hicieron cargo del menor, así como del coche. Los agentes por su parte, han dado cuenta de los sucecido a la Fiscalía de Menores.
Accidente en la Explanada
Pero además, un conductor que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia ha invadió, esta pasada noche, la Explanada de España y colisionó contra un quiosco de prensa, sin causar heridos.
El accidente ocurrió sobre las 23.20 horas y acudieron cuatro unidades policiales, dos de la policía local de Alicante y otras tantas de la Autoridad Portuaria.
En el siniestro solo se vio implicado este vehículo que, por causas que se investigan, invadió la zona peatonal del paseo y circuló por ese tramo hasta impactar con violencia contra el quiosco, hasta el punto de que lo desplazó de su ubicación.
Tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, la Policía Local ha instruido las diligencias para las futuras responsabilidades.




