Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Restricciones de tráfico y recomendaciones del Ayuntamiento ante el paso de la Vuelta a Burgos

La llegada de los ciclistas está prevista a partir de las 14:30 horas por la carretera de Fuentespina

El pelotón atravesará la Avenida Castilla para tomar rumbo a La Aguilera por el puente del Duero y la carretera de Palencia

El Consistorio pide a la ciudadanía respeto a las señales de prohibición de estacionamiento a lo largo de la calzada y recuerda que la prueba podrá seguirse por televisión

Los corredores se adentrarán en Aranda por la antigua carretera de Madrid y Avenida Castilla.

Los corredores se adentrarán en Aranda por la antigua carretera de Madrid y Avenida Castilla. / Vuelta a Burgos

La Vuelta Ciclista a Burgos circulará por toda la Ribera del Duero este próximo viernes con motivo del desarrollo de la 4ª etapa de la prueba. Una jornada en la que el pelotón tiene previsto su paso por la capital ribereña al mediodía.

Según el libro de ruta de la organización se prevé que los corredores atraviesen Aranda de Duero a partir de las 14:30 horas. Concretamente a las 14:34 horas, según el mejor de los horarios previstos por la organización. Los ciclistas se adentrarán por la carretera de Fuentespina (antigua ctra. de Madrid) atravesarán toda la Avenida Castilla hasta llegar a la Plaza de la Cadena siguiendo por el Puente Duero antes de girar a la izquierda por la Avda. Espolón y tomar rumbo a La Aguilera por la crta. de Palencia. Rumbo a la localidad ribereña por la BU-P 1102 previo cruce por la CL-619, frente a la factoría Pascual.

Mensaje de colaboración ciudadana

Por otro lado, el Ayuntamiento pide la colaboración de la ciudadanía ante el paso de los corredores. En primer lugar, desde el consistorio se pide que se "respeten las señales prohibitivas de estacionamiento en la Avenida Castilla y en el resto de las calles por las que circule la Vuelta Ciclista así como en aquellas zonas reservadas por la Policía Local".

Del mismo modo, se solicita a la población que "respeten la calzada y las señales instaladas a lo largo del recorrido".

Y por último, el Ayuntamiento recuerda que se "mantengan atados o fuera de la carretera a todos los animales en aquellas zonas por donde discurra la etapa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?