Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Apostar por el turismo cercano

La Ruta del Vino, que ha experimentado mejores datos que los previstos, llama a los ribereños a apostar por su territorio

Ruta del Vino

Ruta del Vino / Ruta del vino Ribera del Duero

El apoyo es necesario. Porque pequeños apoyos hacen muchos avances, y si alguien quiere avanzar con fuerza esa es la Ribera del Duero. Un territorio que quiere seguir creciendo, y quiere hacerlo contando con todos sus integrantes. En ello sigue el consorcio de la Ruta del Vino Ribera del Duero, que ha experimentado mejores datos de los previstos en un principio. En nuestro tiempo de Ruta con la Ruta hemos podido charlar con una de las consejeras, Yolanda Bayo.

Es momento de hacer turismo a la puerta de casa, de apoyar a nuestros vecinos y amigos. Nosotros desde la Ruta hemos estado preparándonos para apoyar ese esfuerzo abismal que está intentado llevar a cabo cada uno de los empresarios y hosteleros que forman parte de ese territorio”, reconoce, destacando la importancia de la unión y el asociacionismo, el vender “toda Ribera del Duero y hacer un esfuerzo para minimizar los efectos de esta pandemia”.

La charla al completo puede reproducirse en el siguiente audio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?