Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Marisol Herrera desconoce lo que es una póliza de tesorería"

Es la reacción de Elena Medina, concejala de economía y hacienda del ayuntamiento de San Clemente, ante las declaraciones de la oposición

La póliza de tesorería sigue siendo el punto de desencuentro en el ayuntamiento de San Clemente entre equipo de gobierno y oposición. En el pasado pleno extraordinario se aprobó una póliza de tesorería de 1.200.000 euros. Una cuantía, asegura Elena Medina, concejala de hacienda, habitual para un municipio como San Clemente.

Esta acusa a la portavoz del PP, Marisol Herrera, de no saber qué es una póliza de tesorería.

Afirma también que es muy fácil desmentir a la oposición “porque no tienen argumentos”. Sobre las acusaciones de malgasto por parte del ayuntamiento, dice que en el último trimestre se han gastado 100.000 euros menos que en el año pasado.

El PP también les acusa de subirse el sueldo, a lo que responden que es mentira. “Charo Sevillano se bajó el sueldo cuando llegó a la alcaldía”, alegan. A este respecto, Medina califica de “irregulares” las nóminas del anterior equipo.

Recordemos que la última póliza de tesorería aprobada, con Marisol Herrera en la alcaldía, se aprobó en período electoral, sin pasar por pleno, y con una cuantía de 650.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?