Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'
El Tiempo

Ola de calor con temperaturas de hasta 35º en la provincia de Castellón

Tanto el litoral como las zonas del interior tendrán temperaturas de hasta 35º. El termómetro no bajará de los 24º por la noche en la zona de costa

Termómetro en el centro de Castelló

Termómetro en el centro de Castelló / Radio Castellón/Javier Quesada

La ciudad de Castelló registró este martes una temperatura máxima de 33,6 ºC. La previsión de la Agencia Estatal de meteorología señala que las temperaturas alcanzarán los 34º durante la jornada del miércoles e incluso los 35º durante el jueves y viernes. 

Las altas temperaturas no solo afectarán a la zona litoral sino que el interior también se vera afectado. De hecho, la previsión señala que localidades como Morella alcancen los 35º el viernes.

Las noches más calurosas se esperan de cara al fin de semana con valores que no bajarán de los 24º en la zona del litoral.

La previsión de este miércoles según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) es de cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el interior; máximas con pocos cambios. Viento del nordeste y este flojo, con intervalos de moderado en el litoral.

Ya para el jueves y viernes la AEMET pronostica tiempo similar a estas últimas jornadas. A partir del sábado aumento de la nubosidad y no se descarta algún chubasco en zonas del interior. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?