Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'
Tribunales

Condenado un hombre a dos años de prisión por intentar cortar el cuello al supuesto amante de su mujer

Audiencia Provincial de Castellón

Audiencia Provincial de Castellón / Radio Castellón/Javier Quesada

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a dos años de prisión a un hombre por intentar matar al supuesto amante de su mujer. Los hechos sucedieron en junio de 2019 en Castelló de la Plana.

Lo condenan por un delito de homicidio en grado de tentativa por intentar cortarle el cuello a otro sobre el que tenía la convicción de que mantenía una relación con su mujer.

Los hechos sucedieron el 15 de junio de 2019 en Castelló, cuando la víctima entró junto a un grupo de amigos en la tasca que regentaba el acusado, de 48 años. Cuando el perjudicado solicitó hablar con la mujer del penado, este, que estaba convencido que ambos mantenían una relación íntima, le dio un puñetazo en la ceja al cliente e intentó cortarle el cuello con un cuchillo de cocina de 15 centímetros.

La sentencia, fruto de un acuerdo entre el Ministerio Fiscal y el abogado de la defensa por el que presentaron una calificación conjunta al inicio del juicio, aprecia las circunstancias atenuantes de arrebato y de reparación del daño. El condenado deberá indemnizar con 3.000 euros a la víctima, que sufrió lesiones en una ceja y en una mano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?