Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

Fran Fernández cada vez más cerca del Tenerife

Juan Carlos Cordero opta por un giro tras no fructificar las conversaciones con Julio Velázquez

Juan Carlos Cordero podría tener cerrado al técnico en las próximas horas

Juan Carlos Cordero podría tener cerrado al técnico en las próximas horas / Cedida

Giro radical a última hora. Cuando todo parecía ya hecho y el acuerdo era prácticamente total con Jesús Velázquez para que se hiciera con las riendas del primer equipo se ha producido una vuelta de tuerca en la que Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero son los principales protagonistas y será finalmente el técnico que se siente en el banquillo del CD Tenerife para dirigir el proyecto de la campaña venidera.

Un movimiento rápido ha sido el que ha llevado al cambio de objetivo por parte del conjunto blanquiazul que ven en Fernández un perfil de entrenador que ha firmado una buena campaña con el Alcorcón y que ha sido capaz de sacar lo mejor de cada plantel que ha tenido a su cargo. Con ello, el Tenerife gana pues se trata de un técnico que es muy conocedor de la segunda división y llegará a la isla tras llevarse a cabo una negociación frustrada con el citado Julio Velázquez.

Si todo va conforme a lo previsto por ambas partes el anuncio oficial del acuerdo podría llegar en las próximas horas puesto que la pretemporada para el primer equipo comenzará el próximo día 11 de agosto y Juan Carlos Cordero tiene avanzadas las negociaciones con varios refuerzos para el equipo.

Dani Gómez, al Levante

El delantero cedido por el Real Madrid la pasada campaña Dani Gómez está a punto de recalar en el Levante. El jugador fue autor de nueve tantos en treinta y ocho partidos la pasada campaña con el conjunto tinerfeño y llegaría nuevamente en calidad de cedido al cuadro levantino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?