Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cultura

El Auditorio de Tenerife publica la nueva programación de eventos post-cuarentena

Entre las medidas que tomarán está la reducción del aforo en recintos cerrados de hasta el 50% y la aplicación de soluciones higiénicas tanto para el personal de sala, músicos y audiencia

Auditorio de Tenerife

Auditorio de Tenerife / Cadena SER

José Luis Rivero, director artístico del Auditorio de Tenerife, ha comunicado el calendario de eventos y festivales de las artes escénicas en Canarias. Tras varios meses de confinamiento, el programa ofrecerá todas aquellas obras que fueron canceladas, incluyendo nuevas incorporaciones. Las medidas de seguridad que se han propuesto contemplan la reducción de las obras entre 60 y 70 minutos de duración y sin descanso, pero principalmente la reducción del aforo en recintos cerrados de hasta el 50% y la aplicación de soluciones higiénicas tanto para el personal de sala, músicos y audiencia.

La esperada programación de eventos culturales en vivo, contará con la participación de artistas en sus distintas categorías (danza, ópera, jazz, orquesta sinfónica y teatro). Fimucité volverá a emocionar a los más cinéfilos, ahora con una interpretación de la banda sonora de la exitosa serie española La Casa de Papel (emitida en Netflix). Para los más jóvenes y adaptándose a la vuelta de la actividad escolar, se realizará "Suena...¡El Circo!", representado por la Sinfónica de Tenerife.

Por otro lado, "El Mesías de Hendel" será una colaboración internacional de coros entre la escuela de Oxford y el colectivo coral isleño. También se celebrará el Ciclo por el 250 aniversario desde el nacimiento de L. v. Beethoven en donde se representarán obras de sus predecesores, y posteriores músicos que se influenciaron en su composición. No obstante, esta nueva programación ofrecerá un homenaje especial que conmemorará las victimas del Covid-19 dirigido por Alessandro Palumbo e interpretado por la Sinfónica de Tenerife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?