Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

CB Canarias

Iberostar Tenerife se medirá al Real Madrid en la Supercopa Endesa

Será el primer encuentro oficial de los aurinegros en el curso 20/21

Así quedaron los emparejamientos de la Supercopa ACB

Así quedaron los emparejamientos de la Supercopa ACB / Cadena SER

 Comienza la cuenta atrás para el inicio del curso 20/21 para el Iberostar Tenerife que participará como equipo anfitrión en la edición 2020 de la Supercopa Endesa a disputar los días 12 y 13 de septiembre en el Santiago Martín.

La otra eliminatoria tendrá como protagonistas al actual campeón de la Liga Endesa el TD Systems Baskonia que se enfrentará al FC Barcelona teniendo también como escenario el recinto cubierto de Los Majuelos

 El conjunto tinerfeño se enfrentará al Real Madrid en su semifinal siendo el primer encuentro oficial de los de Txus Vidorreta, quienes empezarán su trabajo de pretemporada el próximo mes de agosto.

 La intención es la de poder tener en las gradas el mayor número de aficionados, algo que vendrá definido por los protocolos sanitarios que se apliquen entorno a los participantes en una cita que marca el inicio del curso cestista en nuestro país.

El encuentro ante el Oostende apunta al 16 de septiembre

Dentro de la presente edición de la Basketball Champions League, el equipo aurinegro debe disputar el encuentro de desempate en su eliminatoria ante el Oostende que quedó interrumpida por la crisis sanitaria. Desde el club tinerfeño se apunta a la posibilidad de que sea el miércoles 16 de septiembre cuando se celebre dicho encuentro que tendrá como premio un billete para la final a ocho en la competición europea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?