Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

Fran Fernández, nuevo entrenador del CD Tenerife

Será el responsable en el banquillo blanquiazul del primer proyecto de Juan Carlos Cordero

El primer proyecto de Juan Carlos Cordero tendrá a Fran Fernández como responsable en el banquillo blanquiazul

El primer proyecto de Juan Carlos Cordero tendrá a Fran Fernández como responsable en el banquillo blanquiazul / CD Tenerife

El CD Tenerife ya tiene nuevo entrenador. Fran Fernández se ha convertido ya oficialmente en el máximo responsable técnico en el primer proyecto de Juan Carlos Cordero al frente de la dirección deportiva. Nacido en Almeria un 20 de Marzo de 1980, Fran Fernández recala en la isla tras haber completado una magnífica temporada en el AD Alcorcón con el que luchó hasta la penúltima jornada por meterse en el play off de ascenso. Contó también con el buen registro como visitante, cuando estuvo diecinueve jornadas consecutivas sin perder un partido como visitante, rompiendo la racha en la visita al Alcoraz, Huesca.
Formado en las categorias inferiores de la UD Almeria, club en el que fue ascendiendo como entrenador desde el Juvenil hasta el primer equipo pasando por el filial, Fran Fernández dirigió un total de 52 partidos al frente del conjunto almeriense a donde llegó en marzo del 2018. Temporada y media le valieron para el pasado verano firmar por el Alcorcón. Dirigió un total de 42 partidos con un balance de 13 victorias, 18 empates y sólo 11 derrotas, anotando el cuadro madrileño 52 goles para terminar recibiendo 50. Fran Fernández decide no renovar con el cuadro madrileño tras recibir varias propuestas de clubes de segunda. Ahí aparece el CD Tenerife en acción para darle la oportunidad de llevar las riendas del representativo tinerfeño en el primer proyecto de Juan Carlos Cordero al frente de la dirección deportiva a la que llegó tras el pasado mercado de invierno.
Firma por una temporada, más una segunda opcional en caso de ascenso. Llegará a la isla junto a Héctor Berenguel (segundo entrenador), Cristóbal Fuentes (preparador físico) y Jose Miguel Marcos como asistente. Completará el cuerpo técnico Zeben Ortiz (preparador de porteros), Maykol Hernández (preparador físico y readaptador) y Carlos Rodriguez (analista)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?