Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Esperando las medidas cautelares

El Elche sigue esperando a Competición y en Almería se detecta un positivo en un jugador de la plantilla

Josan en su vuelta a los entrenamientos con el Elche

Josan en su vuelta a los entrenamientos con el Elche / Radio Elche SER

El Comité de Competición de la Federación Española sigue con la instrucción del caso Fuenlagate. Y, por el momento, no se pronuncia en torno a la aplicación de unas medidas cautelares que favorezcan los intereses del Elche CF para ser el equipo elegido para la disputa del play-off.

Mientras no llega esa resolución que es la esperada en la planta noble del Martínez Valero, el panorama se va complicando. Y los play-off siguen estando en el aire. La última hora pasa por el positivo en coronavirus que ha dado un jugador de la UD Almería. Se ha suspendido la sesión de entrenamiento y todos los jugadores se han marchado a casa. Ahora, deberán esperar a realizarse nuevas pruebas médicas. Si se repite la historia como con el Fuenlabrada, los planes de la Liga de Fútbol Profesional podrían irse al traste.

Y aislados de todo, sigue la actual plantilla del Elche. Hoy, nueva sesión de entrenamiento en el Polideportivo Altabix. La gran novedad ha sido la vuelta de Josán al grupo, después de haber superado unas molestias musculares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?