Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Asun Noales prepara su nuevo espectáculo "La Mort i la Donzella" en l'Escorxador

Se trata de una producción del Institut Valencià de Cultura que se estrenará en el Gran Teatro de Elche

Danza

Danza / Radio Elche Cadena SER

L'Institut Valencià de Cultura ha confiado su nueva producción a la bailarina y coreógrafa ilicitana, Asun Noales. L'Escorxador está siendo el espacio donde la compañía Otra Danza está llevando acabo los ensayos de La Mort i la Donzella que se estrenará en el Gran Teatro en el mes de septiembre para después continuar por otros puntos de la Comunitat.

Noales ha mostrado su agradecimiento tanto al Ayuntamiento como a l'Institut por el apoyo al sector que está pasando momentos tan complicados por la crisis del Coronavirus. La coreografa ha destacado que el encargo que ha recibido es "un regalo" en el que se va a ver reflejada la situación que ha provocado la pandemia.

El director de Artes Escéncias de l'Institut, Roberto García, ha indicado que el proyecto surge de buscar la deslocalización realizando una producción propial al sur de la Comunitat. García ha destacado que el encargo que se hace a Asun Noales parte del cuarteto de cuerda de "La Mort i la Donzella" de Schubert a lo que la coreografa a dado forma con sus bailarines.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?