Ocio y cultura

Asun Noales prepara su nuevo espectáculo "La Mort i la Donzella" en l'Escorxador

Se trata de una producción del Institut Valencià de Cultura que se estrenará en el Gran Teatro de Elche

Danza / Radio Elche Cadena SER

Elche

L'Institut Valencià de Cultura ha confiado su nueva producción a la bailarina y coreógrafa ilicitana, Asun Noales. L'Escorxador está siendo el espacio donde la compañía Otra Danza está llevando acabo los ensayos de La Mort i la Donzella que se estrenará en el Gran Teatro en el mes de septiembre para después continuar por otros puntos de la Comunitat.

Noales ha mostrado su agradecimiento tanto al Ayuntamiento como a l'Institut por el apoyo al sector que está pasando momentos tan complicados por la crisis del Coronavirus. La coreografa ha destacado que el encargo que ha recibido es "un regalo" en el que se va a ver reflejada la situación que ha provocado la pandemia.

El director de Artes Escéncias de l'Institut, Roberto García, ha indicado que el proyecto surge de buscar la deslocalización realizando una producción propial al sur de la Comunitat. García ha destacado que el encargo que se hace a Asun Noales parte del cuarteto de cuerda de "La Mort i la Donzella" de Schubert a lo que la coreografa a dado forma con sus bailarines.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00