Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Policía Nacional

Detenido un hombre en Gandia por romper un escaparate con un patinete

Según la Policía Nacional los daños ocasionados ascienden a unos 4.800 euros

Policía Nacional en la ciudad de Gandia

Policía Nacional en la ciudad de Gandia / Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de daños, tras en el transcurso de una discusión lanzar un patinete contra la cristalera de un establecimiento comercial y romperla. 

Los hechos ocurrieron por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento comercial de Gandía donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un hombre habría empezado a discutir fuera del local con otras tres personas y en el transcurso de la discusión, al parecer había lanzado un patinete que llevaba contra la cristalera, fracturándola. Los daños ascienden a unos 4.800 euros.

Los agentes averiguaron que el sospechoso era un vecino de la zona, por lo que se dirigieron a su domicilio, localizándolo en el exterior, y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?