Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Esta es la nueva marca de la ciudad de Granada usando el popular indicativo 'GRX'

La ciudad andaluza pretende impulsar así su imagen turística, como polo tecnológico y del conocimiento; y la candidatura a la Capital Cultural Europea de 2031

Presentación de la nueva imagen de marca de la ciudad de Granada

Presentación de la nueva imagen de marca de la ciudad de Granada / Ayto de Granada

La ciudad de Granada cuenta desde este miércoles con una imagen de marca para promocionarse en el mundo y en todos los ámbitos, desde el turístico al tecnológico y al cultural.

El alcalde Luis Salvador ha presentado el logo que reproduce las tres letras que distinguen a Granada en el lenguaje aeronáutico internacional: GRX, un distintivo ampliamente usado en redes sociales. Se trata de un logo moderno a cuatro colores con posibilidad de adaptar la forma y el color de la 'x' a conveniencia. La ciudad pretende potenciar su imagen turística y cultural, también cara a la candidatura a la Capitalidad Cultural Europea Granada 2031.

En la presentación, Salvador ha estado acompañado por el delegado de Turismo de la Junta y la rectora de la Universidad. El presidente de la Diputación no ha podido asistir por la celebración del pleno de la institución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?